¡AFECTADO POR CLAUSULAS ABUSIVAS!

Reclamamos la devolución de los gastos que le hizo pagar el banco por la formalización del préstamo hipotecario.

.

¿Por qué elegirnos?

¡El Tribunal de Justicia de la UE nos da la razón con las CLAUSULAS SUELO!

Especialistas en Reclamación de Cláusulas Suelo Hipotecarias a Entidades Bancarias

Oportunidad:
A los 5 primeros formularios que recibamos no cobramos prima de éxito.
En los 50 siguientes, importantes descuentos.
Además, te bonificamos por los clientes que nos hayas presentado.

La mayoría de préstamos hipotecarios están afectados por cláusulas abusivas.

Resolvemos todas tus dudas de forma personalizada, y si es preciso nos desplazamos a tu lugar de residencia. Y recuerda, sólo cobramos si ganamos.
Llámanos a los teléfonos 91.383.83.39 o 622.00.95.80 o bien mediante e-mail a info@aliajuridico.com y contactamos contigo a la mayor brevedad.

Nuestros clientes consiguen recuperar su dinero. No te olvides de reclamar también los gastos de cancelación de tu hipoteca.

No te la juegues con despachos sin experiencia, puede salirte muy caro. Nuestros profesionales cuentan con más de 15 años de experiencia. Abogados claros, ágiles y resolutivos.

¿Tenemos que pagar antes de recuperar el dinero?

No tendrá que abonar nada en concepto de provisión de fondos, ni para el abogado ni para el procurador, sólo cobramos si conseguimos Sentencia que obligue a la entidad bancaria a retirar la cláusula suelo de su préstamo hipotecario o bien consigamos un acuerdo satisfactorio para usted con el banco. El coste inicial de la presentación de la demanda será de 0 euros.

Si recupero llegamos a un acuerdo o en Sentencia me quitan la cláusula suelo, ¿Cuánto me van a cobrar?

Estamos tan seguros de poder ganar por usted, que en caso de que no consigamos que retiren la cláusula suelo del préstamo hipotecario, no tendrá que abonar cantidad alguna al despacho en concepto de honorarios ni de abogado, ni de procurador.
Nuestros clientes beneficiados por una condena en costas a la entidad bancaria no han de desembolsar cantidad alguna, ya que cobraríamos de la entidad bancaria.
En caso de acuerdo extrajudicial con la entidad bancaria o de no obtener condena al pago de las costas procesales, le ofrecemos precio cerrado desde el primer momento, sin sobresaltos de forma clara y transparente.

OPORTUNIDAD: Para las demandas colectivas de comunidades de vecinos afectados por cláusulas suelo haremos precios especiales.

 ¿Cómo recuperamos su dinero?

El despacho apuesta por reclamar en vía civil ya sea de manera individualizada o colectiva. Disponemos de las herramientas jurídicas que nos permiten defender sus intereses con un incuestionable éxito.

¿Cuánto dura el proceso?

Depende de la agilidad de los juzgados y del lugar dónde presentemos la demanda, aproximadamente el procedimiento puede tardar entre 6 meses a un año.

 ¿Cuáles son los gastos a devolver?

Los gastos que usted pagó por la escritura del préstamo hipotecario y que debían ser abonadas por el banco. Estos son:
– Gastos de Notaría.
– Gastos del Registro de la propiedad.
– Gastos del Impuesto (actos jurídicos documentados “AJD”).
– Gastos de GestorÍa.
– Tasación de la vivienda realizada por la entidad bancaria.

 ¿Qué documentación necesitamos que nos envíen?

Facturas o movimientos bancarios que acrediten los pagos, así como las escrituras del préstamo hipotecario.

Rellene el Formulario con su Caso,

Consúltenos Ahora. Estamos a su Disposición,

Teléfono Fijo,
913838339

Teléfono Móvil,
622009580

Correo Electrónico,
info@aliajuridico.com

¿Le han incluido en una lista de morosos?

Las empresas acreedoras deben cumplir obligaciones para incluir deudas en un fichero. Si ha sido publicado indebidamente en un fichero de morosidad, reclamemos ahora. Cobramos si ganamos.

¿Le ha engañado su Banco?

Pues no de por perdidos sus ahorros. Reclamamos y recuperamos su dinero de participaciones y acciones preferentes y valores. Sólo cobramos si recupera su dinero.

¿Afectado por cláusulas abusivas?

Reclamamos la devolución de los gastos que le hizo pagar el banco por la formalización del préstamo hipotecario. La mayoría de préstamos hipotecarios están afectados por cláusulas abusivas.

Además, Abogados Especialistas en:

3

Derecho Civil         Derecho Mercantil         Derecho Familiar         Derecho Laboral         Derecho Administrativo         Derecho Procesal

Despacho Abogados Alia Jurídico

913838339

C/ Platerías, 5 - 1ºA - Madrid

info@aliajuridico.com