¿Por qué elegirnos?

Nuestro éxito acreditado en la recuperación de las inversiones realizadas por los accionistas y preferentistas son nuestro mejor aval.

Especialistas en Reclamación de Acciones, Preferentes y Valores a Entidades Bancarias

Resolvemos todas sus dudas de forma personalizada, y si es preciso nos desplazamos a su lugar de residencia. Y recuerde, sólo cobramos si ganamos.

Llámenos al teléfono 91.383.83.39 o al 622.00.95.80 o si lo prefiere rellene el formulario y contactaremos con usted.

Nuestros clientes recuperan su dinero,

No se la juegue con despachos sin experiencia, puede salirle muy caro.
Nuestros profesionales cuentan con más de 15 años de experiencia en derecho especializado bancario.

¿Tenemos que pagar antes de recuperar el dinero?

No tendrá que abonar nada en concepto de provisión de fondos, ni para el abogado ni para el procurador, sólo cobramos si recuperamos su dinero. Por tanto, el coste inicial de la presentación de la demanda es de 0€.

Si recupero la inversión, ¿cuánto me van a cobrar?

De momento lo principal es recuperar su inversión. En dependencia del número y cuantía de acciones o volúmen de inversión, fijaremos de forma individual el coste, y lo sabrá, por supuesto, antes de que comencemos las gestiones.
Estamos tan seguros de poder ganar por usted, que en caso de que no recuperásemos su dinero, no tendrá que abonar cantidad alguna al despacho en concepto de honorarios ni de abogado, ni de procurador.

¿Cómo recuperamos su dinero?

El despacho apuesta por reclamar en vía civil de manera individualizada. Disponemos de las herramientas jurídicas que nos permiten defender sus intereses con un incuestionable éxito.

¿Es posible recuperar toda la inversión?

Sí. Se está reclamando con sentencias ya favorables, recuperar el 100% de la inversión más el interés legal del dinero en estos años.

¿Tendré que devolver la cantidad que me ha pagado el banco de intereses?

Sí. Tendrá que devolver los intereses que usted percibió del banco, no obstante tenga en cuenta que en la mayoría de las ocasiones se compensan con los intereses que les correspondería recibir por la resolución del contrato.

¿Cuánto dura el proceso?

Depende de la agilidad de los juzgados y del tipo de demanda, pero para aquellos que han optado por el procedimiento civil y tenían una inversión inferior a 6.000 euros los plazos pueden acortarse a entre dos y seis meses. Mientras, para aquellos que invirtieron más capital, el proceso civil puede alargarse de 6 meses a un año aproximadamente.

Rellene el Formulario con su Caso,

Consúltenos Ahora. Estamos a su Disposición,

Teléfono Fijo,
913838339

Teléfono Móvil,
622009580

Correo Electrónico,
info@aliajuridico.com

¿Le han incluido en una lista de morosos?

Las empresas acreedoras deben cumplir obligaciones para incluir deudas en un fichero. Si ha sido publicado indebidamente en un fichero de morosidad, reclamemos ahora. Cobramos si ganamos.

¿Le ha engañado su Banco?

Pues no de por perdidos sus ahorros. Reclamamos y recuperamos su dinero de participaciones y acciones preferentes y valores. Sólo cobramos si recupera su dinero.

¿Afectado por cláusulas abusivas?

Reclamamos la devolución de los gastos que le hizo pagar el banco por la formalización del préstamo hipotecario. La mayoría de préstamos hipotecarios están afectados por cláusulas abusivas.

Además, Abogados Especialistas en:

3

Derecho Civil         Derecho Mercantil         Derecho Familiar         Derecho Laboral         Derecho Administrativo         Derecho Procesal

Despacho Abogados Alia Jurídico

913838339

C/ Platerías, 5 - 1ºA - Madrid

info@aliajuridico.com