Conózcanos, Somos Alia Jurídico

Bufete de Abogados Profesionales en Todas las Ramas del Derecho en Madrid y Barcelona – España

3

ALIA Jurídico, somos un Bufete de Abogados formado por profesionales con amplia experiencia, que decidimos emprender un proyecto basado en la alianza de conocimientos en las distintas ramas del Derecho, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, con dedicación exclusiva y profunda vocación de asesoría jurídica orientada a resultados concretos, claros y cuantificables.

Nuestros Principios y Valores

3
Transparencia,

Ofrecemos a nuestros clientes información detallada del coste de nuestros servicios y de la evolución del procedimiento ya sea en su fase prejudicial o en los Tribunales a través del servicio e-cliente: información detallada y en tiempo real de cualquier novedad en su expediente.

Cercanía, Honestidad, Llaneza, Empatía y Cordialidad en el Trato,

Nuestros clientes, previa cita, podrán reunirse con los letrados que lleven su caso para consultar cualquier duda, ya sea sobre el trabajo realizado como de la estrategia a seguir. Buscamos establecer una relación duradera, proteger a nuestros clientes y acompañarles en todos los conflictos de ámbito legal a través de una interlocución directa, clara e inmediata.

Profesionalidad,

La vocación del despacho es ofrecer el mejor servicio, por los mejores profesionales, ya sean internos o mediante colaboraciones si fuere necesario con Peritos y Especialistas.

Nuestra amplia experiencia en la gestión de conflictos legales nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones transversales. Nos gusta escuchar a nuestros clientes, porque solo así alcanzamos a entender la complejidad de su caso y podemos diseñar una estrategia adecuada a sus objetivos.

Éxito, Expertos en la Complejidad, Mediante una Abogacía Innovadora y Creativa,

Nuestro objetivo es obtener el mejor resultado posible para nuestros clientes. Para ello estudiaremos con detalle su caso y valoraremos las posibilidades de éxito con rigor, exponiendo con franqueza las posibilidades de obtener sus objetivos de forma satisfactoria. Así comprendemos una filosofía de trabajo clara y honesta.

¿Le han incluido en una lista de morosos?

Las empresas acreedoras deben cumplir obligaciones para incluir deudas en un fichero. Si ha sido publicado indebidamente en un fichero de morosidad, reclamemos ahora. Cobramos si ganamos.

¿Le ha engañado su Banco?

Pues no de por perdidos sus ahorros. Reclamamos y recuperamos su dinero de participaciones y acciones preferentes y valores. Sólo cobramos si recupera su dinero.

¿Afectado por cláusulas abusivas?

Reclamamos la devolución de los gastos que le hizo pagar el banco por la formalización del préstamo hipotecario. La mayoría de préstamos hipotecarios están afectados por cláusulas abusivas.

Además, Abogados Especialistas en:

3

Derecho Civil         Derecho Mercantil         Derecho Familiar         Derecho Laboral         Derecho Administrativo         Derecho Procesal

Despacho Abogados Alia Jurídico

913838339

C/ Platerías, 5 - 1ºA - Madrid

info@aliajuridico.com