Abogados Derecho Procesal

Despacho de Abogados Especialistas en Derecho Procesal en Madrid y Barcelona

3

En ALIA Jurídico, somos un despacho y bufete de abogados expertos en Derecho Procesal que prestamos servicio en Madrid y Barcelona. Es un servicio en el que nuestra principal misión es la de defender los intereses de nuestros clientes y representarles ante los tribunales españoles especialmente en lo que refiere a atención y seguimiento de los expedientes tramitados por nuestros abogados en Derecho Procesal Civil, Mercantil, Administrativo, Laboral y Penal en Madrid y Barcelona.

Entendemos nuestro trabajo de una forma global, por ello en nuestro servicio de abogado pocesalista en Madrid y Barcelona, el servicio de Procurador está incluido en nuestros presupuestos de  manera que no tendrá que preocuparse de contratar otro profesional, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes los mejores precios. El departamento de Derecho Procesal se encargará de la tramitación y gestión de su expediente a través de un seguimiento permanente de su caso, representando al cliente ante los Juzgados e informando de cualquier novedad.

Abogados Procesalistas – Especialidades de Derecho Procesal

Litigios relativos a la contratación civil y mercantil

Conflictos societarios

Responsabilidad contractual y extra-contractual

Conflictos relativos a contratos de agencia y distribución

Reclamaciones de cantidad

Procesos de ejecución de sentencias

Juicios ejecutivos y juicios hipotecarios

Medidas cautelares

Procedimientos monitorio y cambiario

Procesos internacionales

Reconocimiento y ejecución de resoluciones judiciales y otros títulos extranjeros

Notificaciones y práctica de prueba en el extranjero

Arbitraje y ejecución de laudos arbitrales

Juicios en materia de arrendamientos

Responsabilidad médica

Procesos en materia de derecho sucesorio

¿Le han incluido en una lista de morosos?

Las empresas acreedoras deben cumplir obligaciones para incluir deudas en un fichero. Si ha sido publicado indebidamente en un fichero de morosidad, reclamemos ahora. Cobramos si ganamos.

¿Le ha engañado su Banco?

Pues no de por perdidos sus ahorros. Reclamamos y recuperamos su dinero de participaciones y acciones preferentes y valores. Sólo cobramos si recupera su dinero.

¿Afectado por cláusulas abusivas?

Reclamamos la devolución de los gastos que le hizo pagar el banco por la formalización del préstamo hipotecario. La mayoría de préstamos hipotecarios están afectados por cláusulas abusivas.

Además, Abogados Especialistas en:

3

Derecho Civil         Derecho Mercantil         Derecho Familiar         Derecho Laboral         Derecho Administrativo         Derecho Procesal

Despacho Abogados Alia Jurídico

913838339

C/ Platerías, 5 - 1ºA - Madrid

info@aliajuridico.com